lunes, 5 de septiembre de 2011

Spinning


Hacía tiempo que le estaba dando vueltas a la idea... ir a una clase de Spinning. Así que me decidí y, después de la clase de Body Form continué con la siguiente. No sabía si aguantaría dos horas seguidas haciendo deporte y,  en principio,  me parecía muy aburrida la idea de pedalear tanto tiempo en una bicicleta estática. En el Spinning, que realmente es 'aerobic en bici' hay posturas diferentes: sentado, semisentado, de pie recto, y de pie hacia adelante. De ahí que se trabajen músculos diferentes. También cambia a menudo la frecuencia y la intensidad.

Lo que me parecía más difícil - y más cansado- fue pedalear de pie, pero la verdad es que cuando empecé a coger el ritmo no tuve ningún problema.  Cuesta mucha energía, eso sí, y la ropa me quedó como si me hubiera duchado vestida! Pero con la música a tope y un buen monitor, todo resultó perfecto.

Me siento como si hubiera escalado el "Alpe d'Huez"! Cansada pero feliz, y llena de adrenalina...
La semana que viene me apunto de nuevo!